viernes, 5 de junio de 2009

Fotos de Japon!

Subi mas fotos al Picasa!! Estan ordenaditas y comentadas! En breve subire toda las impresiones que me llevo de Japon, lo estoy escribiendo, en cuanto pueda lo paso!
Maniana parto hacia San Francisco!! Estoy con tendinitis en ambos tobillos, vamos a ver que me depara, espero mejorarme pronto asi puedo seguir con este viaje impresionante!!
Ya los estoy extraniando... sobre todo estos dias que estuve en reposo en el hotel...

Bueno, en estos dias me voy a comprar una netbook asi que espero poder actualizar mas a menudo! Besos a todos y comenten las fotos asi los siento mas cerca :D

Tokio actualizado:


Hiroshima y Fukuoka


Osaka

2 comentarios:

  1. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :)

    un Punefo Blogger :) :abrazo:

    ResponderEliminar
  2. por suerte guardo todos tus mails, así después podés "reconsturir" el viaje. Mejor que disfrutes viendo que escribiendo!! chau, amodddd !!!!

    ResponderEliminar