martes, 26 de mayo de 2009

Tokio!!!

Bueno, primera entrada del viaje!!!!
Tokio... qué arranque!!!! No puedo decir otra palabra que ESPECTACULAR!!! La gente, los edificios, la ciudad entera!!!
No se por donde empezar...vi tantas cosas en estos 3 días que es dificil contar algo... Visitamos un montónde obras, casi todas las que estaban fijadas para Tokio y no hay una que no me haya sorprendido y encantado... Desde el Foro de Tokio de Viñoly hasta la peatonal donde hay miles de tiendas con las cosas más insólitas, pasando por la terminal Marítima (la que tiene madera y pasto) dondo hoy disfrutamos toda la tarde, tiradas en el pastito pensando que no estábamos en la rambla de Pocitos,... estábamos en Tokio!!! La ciudad donde todo es ordenado, liiiimpio (pero sin tachos de basura!!! No se que hacen los japos con la mugre!), con gente extremadamente amable y sonriente, que siempre nos dan una mano cuando andamos perdidos (cosa que es bastante dificil porque está todo re señalizado, subimos y bajamos de los trenes como perico por su casa!) pero que tiene unos olores que al principio me daban nauseas, como a te y sopa mezclados, pero ahora me estoy acostumbrando... La comida no es nada feliz tampoco, los sandwiches me van salvando la vida :P
Pero en general es todo perfecto, todo está friamente calculado, tienen una solución para todo!! Y todo brilla, las luces de la noche hacen que la ciudad tenga un encanto especial...
Bueno, hay mil cosas más para decir pero como estoy muerta dejo que las fotos digan el resto...
Besos grandes para todos!! :D

6 comentarios:

  1. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi

    quien pasea como punefo por su casa?

    IAIA :abrazo:

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Iaiu!!!!! todo lo que ya viviste, y solo pasaron 3 días!!!
    Y ahora que vi las fotos, estoy muchiiisimo más contenta, y puedo disfrutar más con vos, porque puedo ver todo lo que nos contabas que hacías y veias y decías que era increible!!

    genial Japón! y todo lo que te espera!

    besos y abrazos de tu pingüi preferido (porque soy único)

    ResponderEliminar
  3. Fuaaa iaiu que espectacular! lo que debe de ser estar por ahi! y menuda introducción de fotitos has hecho, buenisimo, nos has sumergido en sus edificios, gentes, costumbres, tiendas, monumentos. Etc...
    GRACIAS por esas maravillosas fotos!

    Que siga yendo todo increible por allá y lo puedas disfrutar, como lo andas haciendo!

    Besitos y un abracito de Rafi´s

    ResponderEliminar
  4. Buenazo Carletta...! Recién me meto en tema -aunque ya chateamos- porque vine "apunado" como buen canario desde Chile.. Te felicito! por el viaje, las fotos y el humor... ¡Aproveche sobrina y dele muchas gracias Dios! Un beso grande
    Ro & Flía.

    ResponderEliminar
  5. aca estoy con paola y tus fotos estan geniales

    me encantan esos edificios!

    un abrazo y cuidado con el sake
    :P

    ResponderEliminar
  6. q d++!!!

    veo q ya arrancaste genial :yey: y SHA estoy vichando las fotos

    espero q sigas pasando genial carrrrrrrrrrrla (y me puse como seguidor a la espera de la proxima entrada! :O)

    ResponderEliminar